top of page
  • Foto del escritorOdinkrsna

Versiones Pandémicas

Todos hicimos cosas raras en pandemia, yo aprendí a editar videos y me puse a sacar covers de las canciones que me gustan como parte de mi terapia ocupacional y así no deprimirme más.

Varias personas me pidieron que los subiera a Spotify, lo intenté desde 2 plataformas diferentes y en ambas me las rebotaron, quesque por el copyright, pero ahí mismo yo he escuchado covers culerísimos que no creo que paguen derechos de autor, so...

Subí el álbum con una selección de los que a mi parecer fueron las mejores reversiones a el perfil de Bandcamp y lo voy a dejar 15 días en descarga gratuita para los que aun andan cargando música en su celular.

Píquenle en la imagen para ir al álbum.

Escúchenlos y díganme cual les gustó más.



35 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page